Quiénes somos

FRACTALES nace por la necesidad del sector farmacéutico de tener un estudio de diseño orientado a generar cada uno de los materiales interactivos requeridos para los diferentes tipos de promoción existentes dentro del mercado de los representantes para ventas.

Es por esta necesidad que FRACTALES se conforma como un estudio que engloba los servicios necesarios para llevar a buen término una campaña de promoción desde el concepto e idea, hasta su despliegue en las distintas plataformas elegidas por el cliente.

Se especializa en la generación de imagenes por computadora mediante tecnología 3D, animación e implementación en formatos digitales de dichos recursos.

Tales como páginas web, interactivos HTML, EPUBs animados,Videos infográficos y más recientemente, experiencias de realidad aumentada.

Te invitamos a seguir y consultar las diferentes soluciones que tenemos actualmente, o si lo prefieres, consultarnos para describirnos a fondo tus necesidades, y crear una solución acorde a tu proyecto.