Nuestro equipo

Eduardo Mora Bautista

Diseñador multimedia, músico y programador.

Desarrollador de UI/UX, productor de video  y animación. Tiene experiencia en el área de publicidad, pharma, e-learning, desarrollo web y VFX.
Desarrollador Front-end. Autodesk Maya Certified User.

Ha publicado su trabajo en medios impresos y electrónicos.

Édgar Adrián Mora Bautista

Escritor, periodista y docente universitario.

Autor de novela, cuento, ensayo, crónica, artículo de opinión y biografía. Ha publicado en medios impresos y electrónicos. Acreedor de premios nacionales de literatura y periodismo.

Ha publicado varios libros de ensayo y narrativa. Cerro que arde es el más reciente.

Santiago Hernández

Diseñador gráfico. 

Desarrollo de identidad corporativa, artista 3D y diseñador web. Experiencia en medios de impresión.

Marina Usoltseva

Traductora de inglés, español y ruso.

Artífice de materiales para la enseñanza de idiomas. Ha desarrollado proyectos didácticos, de regulación y certificación para editoriales como Santillana y AMCO International.
Proof-reader en inglés.

Laura Ortega

Graduada de la licenciatura de Restauración de Bienes Muebles en la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía “Manuel del Castillo Negrete” (ENCRYM).

Cuenta con estudios en maestría de Museología, con más de 18 años de experiencia en instituciones públicas como el INAH, la UNAM y la SEDENA. Ha realizado asesorías respecto del embalaje y movimiento de obra,  medidas de conservación para colecciones, y ha participado en programas de radio como Arte Mx y Museando-ando, transmitidas en Radio UAM en el 94.1 FM y en Grupo Radio Fórmula en el 104.1 FM y en 1500 AM.

Carolina Ruiz López

Egresada de la carrera de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cuenta con experiencia en el diseño y administración de plataformas Moodle y WordPress. Ha participado en el área de diseño editorial para diversos proyectos de tecnología e innovación, entre ellos: “Gaceta Innovación UNAM” y “Diseño de marco estratégico para la estructuración del sistema Mexiquense de Innovación».