Blog
Kevo Abbra: el glamour de África

Por Fractales / Publicado el


Si alguien menciona a Áfricano lo relacionamos con: atraso, pobreza, enfermedades, carencias, jungla y todo lo malo que se podría pensar sobre un lugar.

Sin embargo, la imagen que hemos construido sobre el continente, responde más a la ignorancia que a una realidad. Si alguien nos dijera que la moda en África es alucinante, quizá no creerías nada.

Kevo Abbra desea eliminar este es un prejuicio. Originario de Nairobi, en Kenia, es diseñador de modas. Desde niño tuvo una influencia muy grande por parte de su padre, que le enseñó lo que el vestido puede hacer con respecto de la comunicación. Junto al fotógrafo Osborne Macharia, han creado una serie de fotografías que deslumbran por lo estético de sus contrastes, además del manejo de ambientación y color. Ver las imágenes causa placer estético al espectador. No se diga los diseños de las prendas. De alguna manera, al ver este trabajo, el objetivo de Kevo se cumple a la perfección. No sabemos si, tal vez dentro de algunas décadas, la meca de la moda no esté en Europa sino en África.

Checa su trabajo aquí

 


Compártenos: