Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Fractales Media ha creado y mantiene este sitio como un servicio para sus clientes y visitantes. Al acceder y hacer uso de él usted acepta a atenerse a los términos y condiciones que se encuentran aquí descritos y establecidos. De igual manera, al comprar nuestros servicios usted estará sujeto a toda norma o regla de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Cualquier participación en estos servicios construirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no haga uso del sitio.

DERECHOS DE AUTOR

Todo diseño de nuestros servicios es autoría de Fractales Media, queda prohibida su reproducción parcial o total. Al navegar en este sitio o comprar nuestros servicios usted se compromete a no violar el derecho de autor. Todos los trabajos gráficos se encuentran protegidos por la ley, cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

SOBRE NUESTRO BLOG

Nuestro sitio web y el apartado de blog se ofrecen únicamente con fines informativos, comerciales, recreativos y lúdicos. Fractales Media no se hace responsable de la utilidad o disponibilidad de la información de cualquier índole, dato, cifra o tema expresado que se transmita a través de la misma; no seremos responsables de cualquier error u omisión de dicha información.

PAGO

Si usted contrata nuestros servicios debe respetar nuestro protocolo de pago, así como los acuerdos de pago a los que hayamos llegado.

PRECIOS

Fractales Media se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

ENVIOS

Si por alguna razón tuviéramos que hacerle el envío de algún producto, Fractales Media se reserva el derecho de escoger el medio o paquetería que mejor se adapte para dicho envío. El tiempo en que paquetería tenga el pedido en sus manos dependerá del tiempo que tarden en hacer la recolección, cada producto es enviado en su empaque sellado, en el caso de artículos frágiles son empacados en cajas que contienen protección al producto como plástico burbuja.

El tiempo de envío dependerá y variará de acuerdo al servicio de paquetería, y dependiendo también de la ubicación del destinatario.

Usted como usuario comprende y acepta que Fractales Media no es responsable a partir de que esta tercera parte toma posesión del producto, ni de los accidentes que la paquetería pueda tener con su envío, tales como el extravío o mala manipulación.

PRIVACIDAD

Si tiene alguna pregunta con respecto de nuestra política o nuestras prácticas, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a contacto@somosfractales , escribirnos a nuestro formulario de contacto o visitar nuestro apartado de “Políticas de Privacidad”.

ENLACES A OTROS SITIOS

Nuestro sitio no se encuentra vinculado a ningún sitio de terceros. EXCEPTO a: nuestras redes sociales oficiales.

ACTUALIZACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Fractales Media se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno para mejorar nuestros servicios. Asimismo, el uso permanente de la página web significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal de tales cambios. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que dichos cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer este apartado de manera regular.